Hoy, desde KWSolutions os traemos el análisis del nuevo cargador portátil para coches eléctricos llamado Juice Booster 2, en este artículo trataremos todas sus características y os contaremos por qué es uno de los referentes del sector de carga eléctrica.
¿Cuáles son sus características principales?
A la hora de decidir qué cargador escoger para nuestro coche eléctrico debemos fijarnos bien en sus características, las del Juice Booster 2 son las siguientes:
- Es el cargador de hasta 22kW más pequeño y seguro del mercado (diámetro 70mm, longitud 225mm).
- Pesa tan solo 3,2 kg contando cables y enchufes y sin ellos solamente 1 kg.
- Es compatible con todos los coches equipados con carga tanto de Tipo 2 como de Tipo 1.
- Recarga el vehículo de manera completa en 3-4 horas.
¿Qué ventajas tiene?
Si las características ya mencionadas te parecen pocas, no debemos pasar por alto todas las ventajas que tiene que lo hace posicionarse como uno de los referentes del sector:
- Versatilidad 3 en 1, puede usarse como estación de recarga portátil, como estación de recarga mural (con un soporte de fijación a la pared) o bien como cable de recarga de Tipo 2 (con un adaptador de Tipo 2).
- Es resistente al polvo, a los golpes, tiene certificado IP67, por lo que es resistente a salpicaduras y al agua e incluso es capaz de soportar que un vehículo de hasta 3 toneladas le pase por encima sin que se rompa.
- Tiene integrada de fábrica la tecnología de interruptores automáticos FI-AEV, las estaciones de carga sin este tipo de protecciones pueden llegar a ser letales.
- Resiste temperaturas de entre -25ºC y 45ºC para que lo puedas utilizar independientemente de tus condiciones climáticas.